CLASH ROYALE
Clash Royale es un videojuego basado en el universo de Clash of Clans. En su primera edición contaba con 27 cartas que se han ido ampliando con las sucesivas actualizaciones del juego (actualmente cuenta con 92 cartas). Estas cartas se clasifican en cartas comunes, cartas especiales, cartas épicas y cartas legendarias. En el juego las partidas son contra otro jugador en un 1c1, aunque en 2017 se implementó un nuevo modo llamado 2c2. Cada jugador consta de 3 torres, una en el centro (la torre del Rey) la cual si es destruida se derrumban todas, y dos a los lados (Torre de coronas o las de princesas), aunque en el modo 2c2 hay dos torres centrales pero solo cuentan con una corona. Si se destruye una torre de los lados se otorga un punto (corona) al jugador que haya conseguido derribarla, y en caso de que el jugador derribe la torre central, la partida acabará por completo. Si se llega a "muerte súbita" (es decir, que si al terminar el tiempo de la partida, ninguno de los dos jugadores es derrotado), se les dará a los jugadores 3 minutos de tiempo extra y con tan solo derribar una torre en "muerte súbita" (ya sea la torre central o una de las dos torres de coronas) la partida finalizará automáticamente. En caso de que ninguno de los jugadores sea derrotado en muerte súbita, se considerará como un empate y finalizará la partida.
Por cada partida que gana, el jugador recibirá monedas (gana más cuanto mayor sea la arena), copas y un cofre. Estos cofres otorgan cartas nuevas. A su vez los cofres están divididos en cofres de plata, cofres de oro, cofre de coronas (para conseguirlo es necesario ganar 10 coronas en las batallas), cofre gigante, cofre mágico, cofre megarelampago, cofre épico, cofre legendario, cofre de elección más tarde en una actualización se añadieron 4 cofres más. Cofre relámpago, cofre de la suerte, cofre del rey y cofre del rey legendario (Este último se desbloquea en arena 7). Estos cofres tardan unas horas en abrirse y tienen cartas menos o más importantes según el que nos toque (sin contar los cofres gratis y los cofres de coronas). En cada partida solo se pueden utilizar ocho cartas para la batalla. Los niveles de las cartas aumentan cuando se obtiene el número necesario de cartas de un mismo personaje. Por ejemplo, para subir al caballero del nivel 5 al nivel 6 se necesitan 50 cartas del caballero y gastar 400 monedas para subirle de nivel, así, mientras más alto sea el nivel, el coste de oro de mejora aumentará. Las cartas también se pueden comprar en la tienda, en la que para conseguir objetos se puede pagar con dinero real o con gemas. Todas las cartas se suben de nivel hasta el 13. El espejo a nivel 13 puede llegar a volver a poner cartas más alto del nivel máximo, lo cual a veces parece un hack, ya como los niveles máximos de las cartas están establecidos, ponerlos a un nivel más es muy raro.
El juego está dividido en 13 arenas de batalla y 9 ligas a las que se entra al obtener un determinado número de trofeos. Además, por cada arena que se suba se consiguen nuevas cartas, excluyendo a las ligas.
Comentarios
Publicar un comentario